Pasión por el audio

Todo por EPICA (bueno en realidad por Simon Simons) :

Click sobre la imagen para ir a RockRepublik.net

WWW.ROCKREPUBLIK.NET

Por este medio deseo un buen día o noche a quien esté viendo este blog, sólo quería actualizar mi blog para decirles que tengo partituras de violín y unas de música popular, en realidad no tengo el listado ahorita, pero no tardaré en publicarlo, estos son algunos:

METHODS:

  • Maia Bang I (Violin Method)
  • Maia Bang II (Violin Method)
  • Maia Bang III (Violin Method)
  • Maia Bang IV (Violin Method)
  • Maia Bang V (Violin Method)
  • Suzuki Violin Method I (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method II (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method III (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method IV (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method VI (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method VII (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method VII (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method VIII (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method IX (with Piano Accompaniments and audio MP3)
  •  

    Suzuki Violin Method X (with Piano Accompaniments and audio MP3)

MÚSICA POPULAR:
  • Nightwish
  • Aqua
  • Tokio Hotel
  • Evanescence

El video siguiente es uno que hice con ayuda de mis hermanos:D :

————————————————————–

Ahora este video lo hice con ayuda de mi compadre Alex y mi hermana Clara, en realidad lo tuve que haber hecho con los de “grupo” 😛 de la USAC pero ya no sé por qué no lo hicimos…. creo que por tiempo, en fin…. me acuerdo que ese día llegué tarde a la U por guardar ese video, llegué desvelado, corriendo, sudando y para más fregar estaba lloviendo XP… la cosa es que salió y creo que tuvimos un 9 de 10, no está mal :p y eso que era en escuela de vacaciones, jijiji

~ por santiago88 en abril 10, 2008.

4 comentarios to “Pasión por el audio”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. hola peluche

  3. No sabía que tenías blog, eso se debe comunicar a los cuates. Ahorita te agrego a la lista de blogs amigos.

  4. Solo poemas mano, muy bueno, tragico pero conmovedor a la vez suerte con tu amor dolido jejeje

Responder

 
